• Síguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Nosotros

Somos una causa ciudadana

 

Elige Vidrio es una causa ciudadana que busca promover los beneficios que tiene el vidrio, su consumo responsable, y resaltar el impacto positivo que éste tiene en la calidad de vida de las personas.

Elige vidrio nace desde la convicción profunda de que el vidrio mejora la calidad de vida de las personas, porque es un material noble que cuenta con atributos que impactan positivamente la salud, el entorno social y el medio ambiente.

El vidrio es amigable con el medioambiente, es 100% reciclable y reutilizable, sin perder nunca sus propiedades. Es un material inocuo, transparente y que se ha ido constituyendo como un motor de innovación y emprendimiento.

Elige Vidrio busca abordar el uso del vidrio en los siguientes ámbitos:

Social: Elige Vidrio busca ser un motor de innovación y apoyo al emprendimiento.

Ambiental: Elige Vidrio tiene como uno de sus objetivos potenciar las 3R del vidrio: Reciclar, Reutilizar, Retornar.

¿En qué iniciativas participa Elige Vidrio?

Elige Vidrio participa en una serie de iniciativas que estén relacionadas con el vidrio y su impacto en la calidad de vida de las personas.

En este contexto Elige Vidrio realiza e impulsa iniciativas de reciclaje de vidrio, iniciativas de apoyo a proyectos relacionados con innovación de nuevos productos y apoyo a emprendimientos donde el vidrio muchas veces es un material relevante para pequeños emprendedores.