• Síguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Por qué el Vidrio

100% reciclable

TOTALMENTE SUSTENTABLE

CALIDAD
El vidrio es sinónimo de calidad, ya que entrega una mayor durabilidad y frescor a los productos. Gracias a sus propiedades es saludable y amigable con el medio ambiente al ser 100% reciclable, además de entregarle diseño, color e innovación a su contenido.

Seguir Leyendo

TRANSPARENCIA
La transparencia es una de las principales cualidades del vidrio y una de sus características que lo hacen ser cotizado como envase para todo tipo de productos. El poder ver a través de él entrega una experiencia multisensorial, haciéndolo muy atractivo. Además, se le puede dar diferentes colores, convirtiéndolo en una herramienta más del diseño de los productos.

SABOR
Tener la capacidad de no alterar el sabor de su contenido es una propiedad que hace único al vidrio, y por eso es tan usado como envase de alimentos. Gracias a que no es poroso no se produce interacción entre él y su contenido, conservando los sabores y olores intactos desde su origen hasta su destino final.

SALUD
El vidrio es 100% puro, elaborado con materias primas naturales, no necesita capas adicionales o aditivos para proteger alimentos y líquidos, para preservar el sabor, evitar la corrosión, o mantener el gas en las bebidas. Además, es inocuo y apto para el microondas y la congelación, siendo además fácil de limpiar y esterilizar. Al ser inerte, actúa como una barrera natural contra las bacterias y evita cambios de temperatura que afecten a su contenido.

ECOLÓGICO
Como ningún otro material, el vidrio se puede reciclar todas las veces que se quiera sin perder nunca sus propiedades, lo que lo hace 100% amigable con el medio ambiente. Además, es reutilizable, es decir que se puede utilizar con otros fines dándole más vida, y es retornable lo que beneficia a todos.