• Síguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Tendencias

Elige Vidrio dentro de los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de América latina

11 de julio de 2016

 

¡Nos sentimos muy orgullosos de este logro! Y seguiremos trabajando para que más personas se unan a nuestra causa.

Estos premios reconocen públicamente el trabajo de aquellos que desde su labor, contribuyen a la preservación del medio ambiente en Latinoamérica.

Esta es la tercera edición de los Premios Latinoamérica Verde, evento organizado por una consultora ecuatoriana en conjunto con el Ministerio de Ambiente del Ecuador y la Ilustre Municipalidad de Guayaquil.

Este año se registró la inscripción de 1407 casos de 25 países y 513 ciudades. Estos premios destacan los resultados y beneficios de los proyectos hacia la comunidad y el medio ambiente.

Una comisión técnica internacional de más de 100 expertos en diferentes categorías, evalúa y selecciona a los 500 mejores proyectos cuyo ranking fue publicado el 1 de julio, donde Elige Vidrio obtuvo el lugar 41 en el ranking general, y el puesto 14 dentro de su categoría, Manejo de Residuos Sólidos.

 

Las categorías participantes son: Agua; Biodiversidad & fauna; Bosques y Flora; Desarrollo Humano, Inclusión Social & Reducción de Desigualdad; Emisiones; Energía; Finanzas Sostenibles; Gestión Urbana, Producción & Consumo Responsable; Manejo de Residuos Sólidos y Océano.

 

Elige Vidrio en cifras:

– Elige Vidrio se presentó en la categoría Manejo de Residuos Sólidos. En esta categoría se inscribieron 223 proyectos y sólo seleccionaron 93. Elige Vidrio obtuvo el puesto número 14.

– Participaron 72 proyectos chilenos. Elige Vidrio obtuvo el puesto número 7 a nivel nacional.

– En la categoría Manejo de Residuos Sólidos, seleccionaron a 10 proyectos chilenos. Elige Vidrio obtuvo el segundo lugar en su categoría.

 

Elige vidrio, es una buena idea!!!