• Síguenos en
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram

Tendencias

Elige Vidrio te invita al Festival Interamericano de Cocina Ñam

22 de abril de 2016

 

¡Por fin! Este fin de semana se realiza el Festival Interamericano de cocina Ñam, en el cual Elige Vidrio estará presente fomentando la reutilización del vidrio en diferentes actividades para los más pequeños.

mapa nam

La feria se desarrollará hasta el domingo en el Cerro Santa Lucía, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, y su entrada es liberada, por lo que no hay excusa para perderse esta instancia de encuentro, con un marcado sello social. Acá, agricultores familiares de todo el país exponen y venden sus productos, fomentando el comercio justo, redescubriendo y reencontrando las riquezas de Chile.

Además de un mercado, por primera vez en Ñam se realizará una feria de artesanía gracias a una alianza con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), que llevará una hermosa muestra de Artesanía asociada a lo culinario: cerámica de Quinchamalí, alfareras de Pomaire, paneras de Ñocha, entre otros.

Entre otras actividades estará Ñamcito, un hermoso espacio para niños, en las que a través de distintas actividades ellos podrán descubrir y valorar la diversidad de nuestro país. Se darán clases de cocina enfocada para ellos, habrá una huerta para que los niños se relacionen con la tierra y un almacén para que se conecten con nuestros productos. También se impartirán charlas a los padres sobre alimentación sana para sus hijos.

Como ves, no te lo puedes perder!

Más información aquí